Athletic 0-0 Danok Bat

Asier Córdoba ante el Danok en Lezama | Foto: Unai Zabaleta

Primer punto que concede el Athletic en Lezama durante esta temporada y es que los de Solabarrieta con este 0-0 ante el Danok Bat ven como las distancias se pueden recortar con la Real Sociedad en su lucha por el campeonato liguero.

En un encuentro marcado por la lluvia y el viento, los rojiblancos no tuvieron el día de cara a gol ante un acertado guardameta Sergio Becerra. La mejor ocasión rojiblanca sería para Unai Vencedor con un chut desde fuera del área que repelió Sergio al larguero antes del descanso.

Esos segundos cuarenta y cinco minutos donde el Athletic se ha acabado imponiendo a la mayoría de sus rivales durante la temporada en esta ocasión no fueron el detonante para que la balanza cayera del lado local. Faltó frescura para tener continuidad con un alto ritmo de juego y sobre todo acierto de cara a gol a pesar de generar ocasiones lo suficientemente claras para ganar el encuentro.

Los de Óscar Santiago bien plantados también tuvieron su chance en los minutos finales de ganar el partido con un mano a mano ante Unai Pérez que había sustituido a Aritz De Miguel lesionado en la segunda parte.

Con este empate el Athletic espera al resultado del Eibar – Real Sociedad de esta tarde y con el objetivo claro de que ganando sus dos próximos partidos será campeón de Liga.

Athletic: Aritz; Núñez, Arberas, Imanol; Vencedor, Sancet, Gorka Aguirre, Cabo; Artola, Asier Córdoba y Azcona. También jugaron: Unai Pérez, Ewan, Estrada y Mayordomo.

 

 

4 comentarios

  • Javier

    Hay que ser más objetivo en los resumenes, también hubo un claro penalti a favor del visitante que el único que no lo vio fue el árbitro, también sería sería reseñable la sensación de peligro cuando el Danok en el segundo tiempo le pillaba a la contra, en fín, es lo que tiene tener ojos interesados.

    • Javi Martin

      El penalty no te lo voy a discutir pero lo de ojos interesados creo que el comentario está fuera de lugar. Se intenta ser lo más objetivo posible sea el equipo que sea. No hay ningún interés en no contar lo que se ve. Suerte la próxima temporada 😉 Un saludo!

  • Rafael

    Comentar k asi como en otros partidos el Athetic juvenil a sido capaz de remontar en las segundas partes esta vez se a topado con el Danok ekipo menos goleado de la categoria lo cual habla muy bien de la capacidad de su linea defensiva y porteria, saludos.

  • Trili

    La sensación de peligro en la 2 parte, fue para los de fika, lo que no entendí , fue el cambio del 16, estaba siendo el más incisivo, en cuanto al ath. La tuvo al final, pero me pareció que se apelotonaban mucho en ataque. Pocos espacios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *