Así será el Lezama 2014-2015

17 Julio 2014

Redacción | Bilbo

 

Foto: Unai Zabaleta

Foto: Unai Zabaleta

Tras una larga espera y rumores, hoy se ha dado a conocer como será el organigrama de Lezama durante esta temporada.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentra Bingen Arrostegi que vuelve a Lezama después de estar varios años trabajando en un proyecto externo. Arrostegi dejó huella en su anterior paso por Lezama, siendo campeón de copa en la temporada 2009-2010. Entre los componentes de aquella plantilla que el míster dirigió se encuentran jugadores de la talla de Galarreta, Ramalho, Bustinza, Guillermo, Saborit,… De los cuales muchos han hecho o están haciendo pretemporada en el primer equipo.

Vicen abandona la escuela rojiblanca para sumergirse en un nuevo reto como es entrenar en el Dinamo de Kiev. Noticia que se conoció hace tres días cuando el Athletic lo hizo oficial mediante su web. Su puesto lo ocupará Gontzal Suances, quien también obtuvo buenos resultados en su paso por el Juvenil A estas dos últimas temporadas.

Entre el resto de los equipos no hay muchas novedades. Joseba Etxeberria seguirá con su equipo y Jonathan Cabanelas repetirá con el Cadeta A, mientras que Gorka Bidaurrazaga da el salto del Cadete B al Juvenil B.

ORGANIGRAMA COMPLETO

Bilbao Athletic: Jose Angel Ziganda.
Basconia: Gontzal Suances.
Juvenil A: Joseba Etxeberria.
Juvenil B: Gorka Bidaurrazaga.
Cadete A: Jonathan Cabanelas.
Cadete B: Bingen Arostegi.
Infantil A: Iñaki González.
Infantil B: Iban Fuentes.
Alevín A: Oskar Alkorta.
Alevín B: Joseba Bikandi.
Alevín C: Andoni Bombín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *