Antonio Salado ganador del V Trofeo Katxorro de Oro juvenil de Cantera Deportiva

Antonio Salado y Jon Trincado con Fran Rodríguez | Foto: Cantera Deportiva

Antonio Salado y Jon Trincado con Fran Rodríguez de Cantera Deportiva | Foto: Cantera Deportiva

Un año más, esta ya en su quinta edición el periódico bizkaino Cantera Deportiva ha entregado los trofeos katxorro de oro 2016 en categoría juvenil y cadete. Los ganadores han sido Antonio Salado (Athletic) en categoría juvenil con 89,4 puntos y Jon Trincado (Romo) en categoría cadete con 78 puntos.

La buena temporada de Antonio Salado (1997) en su último año de juvenil con el División de honor del Athletic se confirma tras la votación realizada por los entrenadores y los SMS recibidos por los lectores. Con nueve goles en veintiún partidos disputados hasta la fecha, el interior zurdo sestaoarra es una de las sensaciones positivas del conjunto de Imanol De la Sota. Tras permanecer la temporada pasada bastante tiempo lesionado ahora con esfuerzo y trabajo toca recibir este merecido premio.

En categoría juvenil, Iñigo Vicente ha finalizado en segunda posición con 86 puntos a pesar de ser el más valorado por los entrenadores con amplia mayoría. Tercero, Javier Murua con 47,8 puntos.

Ya en categoría cadete, Juan Artola ha quedado en segundo lugar con 49,7 puntos. Rubén Azcona cuarto 27,7 puntos, Ander Pérez quinto 25,4 puntos y Asier Córdoba sexto con 16,6 puntos.

 

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *