Andoni Pérez se desvincula de Lezama y jugará en el Sestao River

Andoni Pérez | Foto: Unai Zabaleta

Andoni Pérez | Foto: Unai Zabaleta

Andoni Pérez mediapunta del Athletic cadete liga vasca causa baja en Lezama en una decisión que se venía barruntando en los últimos meses de competición tras acudir al viaje de estudios en Semana Santa.

Un futbolista con mucho talento y lejos del estereotipo actual de jugador que se maneja en Lezama entró en el Athletic con diez años en edad alevín procedente del San Pedro de Sestao. Con ofertas y seguimiento de grandes clubes desde categoría alevín (tuvo incluso una propuesta formal del Barcelona) además del interés del PSG tras un torneo internacional infantil disputado en Lisboa. El descarte de Andoni ha causado sorpresa en otros clubes y ojeadores que también estaban interesados en su posible incorporación como la Real Sociedad o algunos equipos de la zona de Madrid.

La decisión final de su destino será el Sestao River de su localidad para jugar esta próxima temporada en el División de Honor territorial Juvenil. Además realizaría la pretemporada con el conjunto de 2ªB con el que entrenaría durante la temporada.

5 comentarios

  • Ana Maria

    Q pasa q no pueden ir al viaje de estudios??? Anda yaaa

    • Noain

      Pues SI
      PRIMERO LOS ESTUDIOS

    • Manuel De la Rosa

      He visto muchas veces jugar al cadete del 2000, y aunque tienen muy buenos cachorros en ese equipo, este jugador sobresale y por mucho del resto de su equipo. Tiene “algo” que no se puede describir, como un don con la pelota… un jugador que ve la jugada 10 segundos antes de que ocurra. Es como un Messi pero a lo bilbaino. Un jugador con muchisimo futuro en el futbol sino baja en “calidad”.
      He tendio tambien la suerte de hablar de este jugador con varios entrenadores de varios equipos vascos, y me llama la atención que TODOS, sin excepción tengan conocimiento sobre este jugador. Al igual que varios de estos equipos esten “impresionados” de como el Athletic ha dejado escapar a un jugador asi. Estoy seguro que ha sido uno de los canteranos que mas ofertas ha tenido sin duda alguna para elegir equipo para la próxima temporada, y mas si ha tenido hasta ofertas de fuera del Pais Vasco.
      Mas de uno pensamos que de este error se van a arrepentir en un futuro en Lezama por no haberlo retenido en el Athletic.
      Solo decirle a Andoni Pérez, que siga jugando, que siga disfrutando de este deporte. Y que es un logro de verdad que un chaval de 16 años pueda jugar con un equipo de segunda división B. Aunque no sea un equipo de “renombre” si que demuestra del nivel que tiene este jugador para poder estar ahi.
      Asi nos va en el Athletic, tanto en el primer equipo como en los equipos inferiores, dejando irse a los mejores jugadores. En fin, algún dia cambiara esta filosofia.

      Manolo

  • Antonio de Ávila Comín

    ¿Cómo conoceremos Maestro, a los falsos profetas? Por sus obras. Urrutia ha demostrado posee una reciedumbre soberbia, clase y señorío en todos los fichajes que se han presentado al Club. En el de Laporte, es de concesión de Laureada.-
    Vosotros, respetad a los trabajadores y exponer los detalles de los fracasos; figuras que estén en otros clubes. Cosas serias, no insultos.
    Y si si tuvo dos años a otro y ha cambiado, primero, ha sido provechoso, y segundo, si discutió con el Cuco y éste terminó y va a continuar. lo que se ve es un comportamiento ejemplar en eqa Junta de Técnicos, y no la mierda que vosotros intuís…
    Antonio de Ávila Comín.

  • osas

    yo ahora juego en el amorebieta porque no podia jugar en el athletic me gustaria jugar ahi pero no pude y este chaval a perdido una buena ocasion pero el se a guiado por el corazon no muchos harian eso y si me buscais estoy ahora en el cadete a del amore 14 años del 2002 me llamo Osas Baba Okafor de nigeria.
    agur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *