Andoni López entra en la convocatoria para Albacete

Andoni López con el Basconia | Foto: Unai Zabaleta

Andoni López con el Basconia | Foto: Unai Zabaleta

Las bajas de Óscar Gil y Aketxe serán reemplazadas por Saborit una vez ya restablecido de su fuerte golpe en El Anxo Carro de Lugo y por el futbolista del Basconia Andoni López.

Andoni López ha sido el futbolista más utilizado por José Luaces con 3.150 minutos disputados siendo titular en 35 partidos y marcando 4 goles. Ha realizado una temporada a buen nivel tanto en el lateral izquierdo como de central zurdo cuando el conjunto basauritarra ha jugado en algunos partidos con tres centrales. Con 20 años cumplidos el pasado mes de Abril, Andoni destaca a pesar de su envargadura (1,87 cm) por una buena coordinación de movimientos, contundente por arriba y con un buen remate de cabeza, zancada potente y por un buen golpeo de pierna izquierda. Ha sido esta temporada cuando mejor ha podido demostrar sus virtudes futbolisticas después de jugar menos la temporada anterior.

Formado en Lezama desde alevines, su etapa de edad cadete la completó con el Danok Bat para regresar en su primer año juvenil al Athletic. Andoni además es uno de los futbolistas de Lezama que compagina sus estudios de universidad en Deusto con el fútbol.

Zorionak Andoni!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *