Ander Quintana reaparece once meses después

Ander Kintana |Foto: Unai Zabaleta

Ander Kintana |Foto: Unai Zabaleta

Después de la buena noticia de la reaparición de Ander Dulce la pasada semana ante el Comillas en Logroño ayer se produjo la vuelta a los terrenos de juego de Ander Quintana.

El pasado mes de Mayo el delantero basauritarra se rompía el ligamento cruzado anterior de su rodilla. Esta grave lesión unido a algún contratiempo en la recuperación dilató aún más su vuelta pero esta se ha producido a base de mucho trabajo durante estos meses en Lezama junto a otros futbolistas que han sufrido LCA como Ander Egiluz, Iñigo Ochoa, Matias Lizarazu, Iker Muniain, Jonas Ramalho e Iker Undabarrena.

En otro orden de cosas dos futbolistas del Juvenil B tuvieron sus minutos ante la Chantrea: Markel Bravo y David Nates. El Juvenil de Honor espera sumar aún más efectivos de cara a disputar la Copa de Campeones la segunda semana de Mayo en Vera (Almería).

Un comentario

  • Beatriz Ayala

    Me alegré un montón, la verdad es que llevaba un racha de lesiones demasiado larga. A ver si definitivamente podemos,( también como otros de lesiones largas), contar con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *