Ander Iru novedad con Euskadi sub´18 y lista definitiva para la 2ª fase del estatal femenino

Jon Iru | Foto: Unai Zabaleta

Ander Iru | Foto: Unai Zabaleta

Con la 2ª fase a disputarse en Astrabudua (Erandio) del 19 al 21 de Febrero, los seleccionadores de Euskadi sub´16 y sub´18 han ofrecido la penúltima convocatoria para enfrentarse mañana ante las Selecciones de Cantabria en Gallarta y Las Carreras respectivamente. Ambos partidos darán comienzo a partir de las 18:00 con entrada gratuita.

En la sub´18 destaca la citación del portero del Juvenil de Honor Ander Iru que se estrena esta temporada. Vuelven Bernaola y se mantienen respecto a la última convocatoria Pepe Blanco, Rudi, Xabi Naveira, Peru Nolaskoain e Iñigo Vicente.

En la sub´16 se cae de la convocatoria respecto al amistoso de la pasada semana disputado en Lezama Xabi Arberas y Andoni Pérez, éste último por lesión. Vuelven Paredes y Asier Córdoba y se mantienen Artola, Ander Pérez e Izan Lekunberri.

Por su parte en el apartado del fútbol femenino ya se conoce la lista definitiva de futbolistas convocadas para disputar la 2ª fase del estatal del 12 al 14 de Febrero en Cáceres (Extremadura) ante las Islas Baleares y Extremadura.

En las sub´18 estarán: Damaris Egurrola, Maite Oroz, Amaia Peña, Andrea Sierra y Leia Zarate. En la sub´16: Naroa De la Fuente, Oihane Hernández, Leyre Monente y Eider Murguia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *