Amistoso: Athletic Juvenil B 4-3 Aviron Bayonnais U17

27 Agosto 2015

Javi Martin | Lezama

Foto: Unai Zabaleta

Foto: Unai Zabaleta

El Athletic Juvenil Nacional que dirige Iban Fuentes apura sus últimos partidos de preparación, antes del debut liguero ante el Zarautz en Lezama del próximo fin de semana del mes de Septiembre.

El rival fue el conjunto convenido del Athletic en Iparralde, el Aviron Bayonnais sub´17. En una tarde de sofocante calor en el campo 7 de Lezama, el Athletic se impuso claramente en la primera parte con goles de Xabi Naveira, Markos Iturbe y Eneko Basaldua. En la segunda parte los rojiblancos bajaron en intensidad lo que posibilitó que el Aviron igualara la contienda a tres goles. A cinco minutos del final, Luken de cabeza tras centro de Markel Bravo daría la victoria al Athletic.

En este partido Antonio Salado y Luken con menos minutos en pretemporada por problemas físicos reforzaron al segundo juvenil del Athletic. Enfrente un conjunto del Aviron Bayonnais más rodado y con futbolistas de la orbita de Lezama como Lucas Claverie.  El conjunto baionarra comenzará su liga este domingo ante el Nantes.

Athletic: Sergio, Markel Bravo, Guillermo, Cubero, Salado, Naveira, Zarraga, Basaldua, Mayordomo, Nates y Markos Iturbe.

También jugaron: Ales Oñate, Pepe Blanco, Luken, Eguiluz y Kortazar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *