Álex Remiro se incorpora a los entrenamientos con el primer equipo

Álex Remiro ante el Barakaldo | Foto: Unai Zabaleta

Álex Remiro ante el Barakaldo | Foto: Unai Zabaleta

5 Marzo 2014

Redacción | Bilbao

La lesión de Iago Herrerín producida en la vuelta de semis ante el Espanyol le podría tener apartado de los terrenos de juego durante un espacio cercano a las 3-4 semanas. Este vacío en la portería del primer equipo como acompañante a Iraizoz ya tiene sustituto. Se trata de Álex Remiro, actual portero titular del Bilbao Athletic tras la cesión de Kepa Arrizabalaga a la Ponferradina en el mercado invernal.

El portero navarro se ha incorporado en el día de hoy a los entrenamientos del primer equipo bajo las instrucciones de Aitor Iru. El Bilbao Athletic y Basconia también se verán afectados por el ascenso de Remiro. Jon Ander Felipe sería el portero de los cachorros mientras en las convocatorias podrían entrar como ya ha sucedido en alguna ocasión esta temporada Unai Etxeberria o Unai Simón.

Álex Remiro (Cascante, Navarra 1995) se incorporó a las categorías inferiores del Athletic en edad cadete hace ya seis años procedente de la Escuela del Aluvión de Cascante que tiene el Athletic en La Ribera de Navarra. Portero de 1,91 cm destaca por su agilidad bajo palos pese a su envergadura, buen manejo de píes a la hora de sacar el balón y tranquilidad en la portería. Internacional sub´17 y 19 con la selección española.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *