Álex Larrayoz: el regreso del 9

Alex Larrayoz, bigoleador ante la Real | Foto: Unai Zabaleta

Alex Larrayoz, bigoleador ante la Real | Foto: Unai Zabaleta

Tras cuatro meses de lesión que le mantuvieron apartado de los terrenos de juego y le hicieron perderse nada más y nada menos que diecisiete partidos de competición, Álex Larrayoz ha vuelto.

El delantero de Zizur ya marcó la pasada semana en Unbe ante el Eibar saliendo desde el banquillo en el minuto 67. Su efusividad y rabia en la celebración del gol fue tal que tiró el banderín de corner con la consiguiente amonestación. Este pasado sábado en Lezama entró en el minuto 56 ante la Real Sociedad con 0-1 en el marcador. Su entrada coincidió con la mejoría notable del equipo en ataque. Primero se marcó una jugada en la línea de fondo driblando a dos defensores que a punto estuvo de acabar en gol. Avisó después en el minuto 65 con un gol injustamente anulado pero lo mejor estaba por llegar.

En dos minutos de poderío del Athletic, en el 69 y el 71 su mejor socio en ataque Iñigo Vicente le sirvió en bandeja los dos goles que culminaban la remontada ante la Real Sociedad. Con 17 goles marcados la pasada temporada el delantero navarro este curso en su último año de juvenil seguirá haciendo goles para un conjunto juvenil de honor que ya presume de más pegada con el regreso de su 9.

Con el reencuentro de la pareja Iñigo Vicente-Larrayoz que ya marcaron la pasada temporada 36 goles restan nueve jornadas para finalizar el campeonato y les separan diez goles de igualar dicha cifra.

3 comentarios

  • Isabel Fernandez

    Alejandro Larrayoz eres el mejor!!!!

  • P. José

    Me alegro de su vuelta, ojalá no vuelva a tener problemas.
    Mucho ánimo a todos los lesionados, espero que poco a poco la plaga de este año acabe.
    Mención personal a Ander Dulce, que vuelva, pero que vuelva bien. Sería una de las mejores noticias que podríamos tener en mi opinión.

  • Andoni

    Aúpa Alex!!!! Sigue así, que volverás a coger tu sitio en el equipo. Un abrazo de tus seguidores de Zizur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *