Alaves B 0-1 Basconia

11 Mayo 2014

Unai Zabaleta | Gasteiz

Foto de equipo al finalizar el encuentro | Foto: Unai Zabaleta

Foto de equipo al finalizar el encuentro | Foto: Unai Zabaleta

El efecto mariposa deja sin playoff al Basconia.

La derrota del Bilbao Athletic produjo un efecto mariposa en la victoria del Basconia dejándole fuera de la lucha del playoff y dándole la plaza al deportivamente derrotado Alaves.

Durante la primera parte el dominio del balón ha sido del Basconia, con unas pocas llegadas del Alaves sin crear peligro aparente y sin precisar la intervención del portero en numerosas ocasiones. En el minuto 13 llegaría el primer y único gol del partido. Un chut de Jurgi rebotaba en un defensor del Alaves para acabar estrellado en la red.

En la segunda parte el juego estuvo más dividido con más peligro por parte de los locales que llegaban a portería creando serias ocasiones de peligro que eran muchas veces despejadas in extremis por los defensas y portero. Aun así ambas porterías se mantuvieron a cero durante la segunda mitad.

Victoria que deja al Basconia con la miel en los labios. Una pena no poder saborear la 2ªB después de una gran temporada en la que la progresión ha sido muy grande.

Alaves B: Jorge; Xabi (76´ Case); Jonma; Aritz; Ion; Ripollés (46´ Sergio); Arnan; Einar; Asier; Julen y Arbeloa (62´ Kevin).

Basconia: Jon Ander; Agirrezabala; Corral; Elgezabal; Unai Bilbao; Barrenetxea; Jurgi; Iturraspe; Williams (90´ Jokin Alberdi); Santamaría (66´ Etxaburu) y Seguin (45´ Villalibre).

Árbitro: Berasategi Zeberio. Amonestó a Jonma, Einar, Asier y Julen por parte local y a Jurgi, Iturraspe y Williams por parte visitante.

Galería fotográfica

ALVb_BSC-52 ALVb_BSC-51 ALVb_BSC-49 ALVb_BSC-48 ALVb_BSC-46 ALVb_BSC-45 ALVb_BSC-44 ALVb_BSC-41 ALVb_BSC-40 ALVb_BSC-38 ALVb_BSC-36 ALVb_BSC-34 ALVb_BSC-27 ALVb_BSC-24 ALVb_BSC-22 ALVb_BSC-21 ALVb_BSC-20 ALVb_BSC-19 ALVb_BSC-17 ALVb_BSC-16 ALVb_BSC-15 ALVb_BSC-11 ALVb_BSC-9 ALVb_BSC-7 ALVb_BSC-3 ALVb_BSC-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *