Al Bilbao Athletic le vale un punto ante el Trival para jugar el playoff

Un punto ante el Trival vale para acceder al playoff | Foto: Unai Zabaleta

Un punto ante el Trival vale para acceder al playoff | Foto: Unai Zabaleta

4 Mayo 2015

Redacción | Bilbao

A pesar de la derrota en el Fernando Torres por 1-0 ante el Fuenlabrada ayer domingo, los resultados acaecidos en ésta última jornada han traído buenas noticias para los cachorros. A falta de dos jornadas para finalizar la liga regular el Bilbao Athletic mantiene la segunda plaza con 62 puntos.

Lidera el grupo el Huesca con 68 puntos, tercero Real Unión con 60 y cuarto Guadalajara con 59. Ya en quinta posición Toledo 57 y Barakaldo sexto con 56. La derrota inesperada del Real Unión en casa ante Las Palmas Atlético (1-2), la derrota del Barakaldo 1-0 ante el At.Madrid B y el empate 0-0 de Toledo y Leioa posibilitan que un empate ante el Trival Valderas el próximo sábado en Lezama le baste al Bilbao Athletic para ser automáticamente equipo de playoff.

El average ganado ante Toledo hace que el Bilbao Athletic le sea suficiente ese empate ante el Trival aunque el Toledo ganara su partido ante el Socuéllamos. Por su parte, la victoria ante el Trival Valderas aseguraría la tercera plaza para los cachorros a falta de una jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *