Aitor Cuenca nueva incorporación del Athletic desde el Danok Bat

Aitor Cuenca con el Danok Bat | Foto: Unai Zabaleta

Aitor Cuenca con el Danok Bat | Foto: Unai Zabaleta

La pasada semana comentabamos la incorporación para la próxima temporada de Unai Vencedor (2000) desde el Santutxu y ésta podemos confirmar que Aitor Cuenca se incorporará también al Athletic Juvenil de Honor.

Aitor, juvenil de primer año es un lateral izquierdo de gran planta que puede también ocupar posiciones más adelantadas. Con poderio físico, juego aéreo y con llegada al área ha despuntado esta temporada en el Juvenil Liga Vasca del Danok lo que le ha valido su salto al Juvenil Nacional completando buenas actuaciones en el conjunto de Luis Garma.

Aitor comenzó su etapa futbolistica en el Loiola Indautxu para pasar posteriormente al Danok Bat donde cumplirá siete temporadas al cierre de ésta. Probó hace escasos dias en Lezama junto a otros externos de categoría juvenil en un amistoso contra el Athletic donde firmó un gol en el 3-2 final.

Su buena evolución durante esta temporada en el Danok Bat no ha pasado desapercibida para los técnicos de Lezama que han dado el visto bueno a su incorporación.

Zorionak Aitor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *