Agenda fin de semana (9-10 Enero)

7 Enero 2016

Redacción | Bilbao

 

Gorka Guruzeta contra el Alaves | Foto: Unai Zabaleta

Gorka Guruzeta contra el Alaves | Foto: Unai Zabaleta

Primera jornada de gran actividad en el 2016 para los conjuntos de Lezama. Algunos equipos ya estrenaron la pasada semana el año, aunque es este fin de semana donde ya todos los equipos vuelven al ataque.

Bilbao Athletic Domingo 17:00 San Mames
Tras la dura derrota en Mendizorroza, el Bilbao Athletic recibe al Albacete en San Mames, un Albacete que también se encuentra en puestos de descenso, con cinco puntos más que los de Ziganda. El Albacete llega a tierras bizkainas tras empatar a dos con la Ponferradina en casa.

Basconia Sabado 17:00 Fadura (Getxo)
Los de Luaces doblan partido a domicilio, esta vez contra el Getxo en Fadura. Tras dejar escapar dos puntos en Olarambe los basauritarras buscaran sumar tres puntos más para no alejarse demasiado de los puestos de playoff.

Juvenil A Domingo 13:45 Lezama
El Oberena llega a Lezama a enfrentarse al líder indiscutible de la liga, que ya suma 12 puntos de ventaja sobre el segundo, el Osasuna, que esta empatado a puntos con el Antiguoko y San Juan.

Juvenil B Sábado 12:30 Lezama
Segunda semana consecutiva jugando en Lezama. Con el duro batacazo de la semana pasada aun en la cabeza, los del Juvenil Nacional reciben al Leioa, equipo que les hizo sufrir mucho en el partido de ida. Los locales quieren borrar esa imagen dada en el partido de ida.

Cadete A Sábado 11:00 Lezama
El Cadete Liga Vasca recibe en Lezama al segundo clasificado, Real Sociedad, que se encuentra a cuatro puntos de los rojiblancos. Los de Lezama en caso de victoria ampliarían su ventaja a siete puntos, encarrilando el titulo de liga salvo sustos de última hora.

Cadete B Sábado 9:15 Maiona (Bilbo)
Segundos en liga y a cuatro puntos del primero, el Cadete División de Honor visita al Santutxu B con la mirada puesta en ese primer puesto que no terminan de alcanzar.

Infantil A, Infantil B, Alevin A, Alevin B y Alevin C descansan en sus competiciones de liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *