Agenda fin de semana (7-8 Nov.)

Redacción | Bilbao

Foto: Unai Zabaleta

Foto: Unai Zabaleta

Bilbao Athletic (Lunes 20:30 San Mames)
Los cachorros se enfrentan al Llagostera por segunda vez en lunes en San Mames. Tras el primer punto fuera de casa obtenido la pasada semana en Oviedo, el conjunto de Ziganda busca volver a saborear la victoria.

Basconia (Sábado 17:00 Artunduaga)
El Basconia recibe en Basauri al Aurrera de Ondarru, el colista del grupo y que viene de perder ante el Bermeo. Buena ocasión para los locales para darle vuelta a esta mala racha, que ya se medio volteo ante el Deusto con un primer empate después de la larga racha de derrotas.

Juvenil A (Sábado 16:00 Tabira/Durango)
Tras la goleada de la semana pasada al Indartsu en Lezama (7-2) el Juvenil División de Honor Nacional busca seguir manteniendo el liderato y seguir aumentando su abanico de victorias.

Juvenil B (Domingo 16:00 Lezama/campo 5)
El Juvenil Nacional recibe al Hernani en Lezama con la intención de levantar la cabeza tras el duro varapalo sufrido la jornada anterior ante el Getxo en Bolue. El Hernani a solo 1 punto del Athletic en la clasificación intentará que los rojiblancos sigan acumulando derrotas.

Cadete A (Domingo 10:30 Bolue/Getxo)
Los cadetes visitan Getxo tras un duro y difícil partido sufrido la semana pasada ante el Alaves. El equipo goleador busca volver a la época goleadora y dejar a un lado lo sufrido el sábado pasado, esta vez en un campo difícil donde ya perdió el Juvenil B hace pocos días.

Cadete B (Domingo 15:30 Sarriena/Leioa)
Las instalaciones de Sarriena recibirán al Cadete Division de Honor que la semana pasada disputó el amistoso en Lezama ante el Altinordu turco.

Infantil A Santutxu 02-Athletic Club (Sábado 17:00 Maiona)
Infantil B Athletic Club B-Sestao River 02 (Sábado 12:30 Lezama/Campo6)
Alevín A Athletic Club-Romo 03 (Sábado 10:30 Lezama/Campo6)
Alevín B San Vicente-Athletic Club B (Sábado 10:15 Barakaldo/Polideportivo Lasesarre)
Alevín C Athletic Club C-Loiola Indautxu (Sábado 09:45 Lezama/Campo 7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *