Agenda fin de semana (6-7 Feb)

Partido de ida del Juvenil Nacional ante el Arenas | Foto: Unai Zabaleta

Partido de ida del Juvenil Nacional ante el Arenas | Foto: Unai Zabaleta

Bilbao Athletic Domingo 17:00 Iberostar Estadi (Mallorca)
Hundidos en la clasificación y a 10 puntos de la salvación, los cachorros visitan Mallorca con esperanzas de poder levantar esta mala racha y salir de esos puestos de abajo. Tras la expulsión de Remiro, Jon Ander volverá a contar con minutos.

Basconia Sábado 16:00 Ibaia (Gasteiz)
Las instalaciones de Ibaia acogen este fin de semana un derbi entre filiales. Tras perder con el filial de la Real, el Basconia se enfrenta este fin de semana al filial del Alaves. El Alaves B que comenzó la temporada con mal pie ha comenzado a levantar cabeza, por lo que será difícil sacar una victoria del complicado campo de Ibaia.

Juvenil A Sábado 15:45 Lezama
Tras ganar la semana pasada a una cantera de primera gipuzkoana en Eibar, esta semana visita Lezama la otra cantera de primera de Gipuzkoa, la Real Sociedad. Los txuriurdin se encuentran sextos, a casi 20 puntos del Athletic Club, aunque como siempre pasa en los derbis entre estos dos equipos, promete ser un buen partido.

Juvenil B Sábado 12:45 Lezama
El Juvenil Nacional recibe este fin de semana en Lezama al Arenas. Tras ganar 3-6  al Gernika, los de Lezama buscan todavía las victorias que les ayuden a ese primer puesto tan deseado que ocupa el Santutxu, a cinco puntos.

Cadete A Domingo 12:00 Urbieta (Gernika)
Gernika acoge este fin de semana el partido del Cadete Liga Vasca que se enfrenta a un Gernika que se encuentra en puestos de descenso. Los cachorros parece que no se tendrán que complicar mucho para sumar otra victoria más.

Cadete B Domingo 17:00 Aitxarte (Bilbo)
Tras escalar al primer puesto gracias a la derrota del Leioa por 7-1, el Cadete División de Honor quiere mantener esa plaza en el duelo de este domingo ante el Indautxu.

Infantil A Sábado 09:30 Lezama. Athletic Club-Retuerto 02
Intantil B DESCANSO
Alevín A DESCANSO
Alevín B DESCANSO
Alevín C DESCANSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *