Agenda fin de semana (5-6 Dic.)

3 Diciembre 2015

Redacción | Bilbao

BSC-Beasain-19

Bilbao Athletic (Lunes 20:30 San Mames)
Uno de los huesos duros de la competición, el Zaragoza, visita San Mames, único campo del que los de Ziganda han salido victoriosos. Una victoria les vendría muy bien a los locales para levantarse en la clasificación y empezar a asfaltar el camino para salir de los puestos de descenso.

Basconia
Jornada de descanso en tercera división antes de afrontar la visita a Balmaseda.

Juvenil A (Domingo 12:15 Lezama)
Tras la victoria de la semana pasada ante el Alaves, el Juvenil Division de Honor se enfrenta al Comillas, actualmente en puestos de descenso. Los locales, con numerosas bajas, intentarán sobreponerse a la situación y adaptarse a la ausencia de jugadores para sumar otros tres puntos. El Athletic actualmente es primero con seis puntos de ventaja sobre el Numancia, que es segundo.

Juvenil B (Domingo 10:30 Lezama)
El Romo, colista del grupo, visita Lezama a primera hora del domingo. En caso de victoria los de Lezama se podrían colocar segundos. Debido al gran número de bajas en el Juvenil A, serán varios los jugadores que se verán obligados a subir y estar ausentes con el Juvenil Nacional.

Cadete A (Miércoles 20:00 Sestao)
Galindo será el lugar de encuentro para la disputa del partido del Cadete Liga Vasca. Un encuentro que se disputará el miércoles y en el que el lider indiscutible de la liga visitara al décimo en la clasificación, el River.

Cadete B (Sábado 10:45 Ermua)
Con un escaso margen de error en la clasificación, el Cadete B visita al Ermua, tercero por la cola, para sumar una victoria más e intentar aumentar la distancia con el Leioa (2º clasificado).

Infantiles y Alevines
Jornada de descanso en deporte escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *