Agenda fin de semana: 3-4 Septiembre

3-4 septComienza el ajetreo en Lezama con la llegada de las competiciones de cantera de la federación vasca.

Bilbao Athletic Domingo 20:00 Albacete
Tercera prueba de la temporada para los de Ziganda que se enfrentan a otros de los descendidos de segunda división, el Albacete. Tras dos victorias consecutivas buscarán aumentar la buena racha con una tercera victoria consecutiva.

Basconia Sábado 18:00 Artunduaga
El primer partido acabó con empate de los basauritarras ante el Bermeo. Esta vez los de Etxeberria se estrenan en casa ante el Zalla.

Juvenil A Sábado 12:30 Lezama
El Juvenil División de Honor comienza la liga en casa ante uno de los favoritos, el Eibar. Los de Lezama será el primer partido que jueguen sin los jugadores cedidos.

Juvenil B Domingo 17:00 Gobela
El Juvenil Nacional comienza la liga ante el Arenas a domicilio. Con una dura pretemporada en la que se han enfrentado a duros rivales, llega la prueba de fuego para los jugadores que la pasada temporada ganaron la liga cadete sin despeinarse.

Cadete A Sábado 11:00 Lezama
Tras si paso por Korea, el Cadete Liga Vasca comienza la liga ante el Olarizu en Lezama. Una temporada en la que tienen un difícil objetivo, llegar a igualar los números del cadete de la temporada pasada, con ese primer puesto.

AMISTOSOS
Cadete B Sábado por la mañana “Torneo San Antolin” en Lekeitio
Castro cadete-Infantil A Sábado 17:00 Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *