AD Alcorcón 1-0 Bilbao Athletic. La buena actuación de Remiro no es suficiente

Remiro se luce en una estirada | Foto: laliga.es

Remiro se luce en una estirada | Foto: laliga.es

El Bilbao Athletic ha cosechado una nueva derrota (1-0). Esta vez en Santo Domingo ante la AD Alcorcón. Las bajas obligadas de Saborit y Undabarrena fueron reemplazadas en el once con la inclusión en él de Iriondo y Jon Iru. Además, Villalibre fue la referencia arriba en detrimento de Santamaría.

No ha sido un partido vistoso el de esta tarde donde las imprecisiones y las disputas han prevalecido por encima de las jugadas elaboradas. Remiro mantuvo el 0-0 en su primera mitad gracias a tres grandes intervenciones, sobre todo la del minuto 29 a Natxo Insa.

En el segundo periodo, el conjunto alfarero dominó de inicio y encontró el gol gracias a su hombre-gol, David Rodríguez tras una peinada de Mayor. Los cachorros lo intentaron hasta el final sobre todo en acciones a balón parado con Aketxe como protagonista. En los minutos finales Villalibre y Santamaría tuvieron el empate en dos claras ocasiones de gol.

Con esta derrota se complica aún más el intento de recortar distancia en la lucha por mantener la categoría.

AD Alcorcón: Dmitrovic; Fede Vega, Chema, Djene, Bellvis; Natxo Insa, Fausto Tienza, Óscar Plano, Razvan, Mayor y David Rodríguez.

Bilbao Athletic: Remiro; Yeray, Ramalho, Óscar Gil; Markel Etxeberria, Iriondo, Jon Iru, Vesga, Unai López, Aketxe y Villalibre.

Goles: 1-0 David Rodríguez´55.

Árbitro: Pérez Pallas. Amonestó a Chema, Djene, Fede Vega, Óscar Plano, Natxo Insa y Fausto Tienza en los locales. Por parte visitante a Jon Iru y a Unai López.

Incidencias: Santo Domingo (2.323 espectadores). Los futbolistas del Bilbao Athletic portaron brazaletes negros en memoria del ex-jugador del Athletic, Nando Yosu, fallecido en el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *