Actuaciones destacadas de los jugadores sub´16 y sub´18 del Athletic con Euskadi

Aitor Paredes | Foto: Unai Zabaleta

Aitor Paredes | Foto: Unai Zabaleta

Durante la segunda fase del estatal autonómico del grupo F celebrado en Astrabudua (Bizkaia) ante las selecciones de Asturias y Melilla los futbolistas del Athletic Club han tenido destacadas actuaciones con las selecciones sub´16 y sub´18 de Euskadi.

En la sub´16 los convocados han sido el portero Izan Lekunberri que ha disputado el último partido ante Melilla. Juan Artola marcó ante Asturias. Paredes, Ander Pérez (capitán) y Asier Córdoba han formado de inicio en los dos partidos. Además, el defensa Aitor Paredes con un gol ante Melilla y el extremo Asier Córdoba con dos goles en cada uno de los encuentros han contribuido positivamente para dar el pase a Euskadi sub´16 a la fase final estatal.

Por su parte en la sub´18, Sillero ha sido titular en los dos encuentros, Bernaola titular ante Asturias y jugando los últimos veinte minutos ante Melilla. Nolaskoain titular en los dos partidos con un gol marcado de penalty ante Melilla, Rudi con dos goles titular ante Melilla y decisivo en la remontada ante Asturias. El único rojiblanco que no ha podido disfrutar de minutos ha sido el portero Ander Iru.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *