3 futbolistas sub´17 del Aviron Bayonnais a prueba en Lezama

Paul Garicoitz al fondo en el amistoso ante el Athletic |Foto: Unai Zabaleta

Paul Garicoitz al fondo en el amistoso ante el Athletic |Foto: Unai Zabaleta

2 Noviembre 2015

Javi Martin | Bilbao

Tres futbolistas del conjunto del Aviron Bayonnais U17 Nationaux han probado durante estos días en Lezama con la intención de ser seguidos de primera mano por los técnicos del Athletic: Lucas Pesque, Paul Garicoitz y Alexandre Ferreira.

Todos ellos son habituales en las convocatorias de la selección de Aquitania sub´16 y 17. Lucas es portero y hermano de Baptiste fichado el pasado mes de febrero por el Saint-Etienne para sus categorías inferiores. Alexandre Ferreira es un delantero del 99 que suele jugar en banda que destaca por su velocidad y entrega. Por su parte el más joven de todos ellos, Paul Garicoitz del año 2000 es un mediocentro defensivo que ha fichado esta temporada por el Aviron Bayonnais procedente del Genéts Anglet.

El Aviron Bayonnais U17 Nationaux marcha noveno clasificado en su competición donde Girondins Bourdeaux y Nantes comandan la clasificación. No es la primera vez que estos futbolistas han estado en Lezama ya que el pasado 27 de Agosto disputaron un amistoso ante el Juvenil Nacional con victoria del Athletic por 4-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *