Torneos de Navidad

12 Diciembre 2013

Javi Martin| Bilbao

gruiz

Gorka Ruiz en el pasado Memorial Grijalba ante la Real | Foto: Unai Zabaleta

Ya conocemos los distintos torneos amistosos que   disputaran algunos de los equipos de Lezama en estas próximas fechas de Navidad.

El Juvenil de Honor jugará el V Memorial Fernando Grijalba el 27-28 de Diciembre en los campos de Maiona. El Memorial Grijalba recuerda la memoria del que fuera durante treinta años el gran impulsor junto a Mitxelo Gómez del fútbo lbase en la zona de Santutxu. El torneo solía disputarse a finales de agosto pero en esta edición se jugará en Navidad. Los rivales del Athletic en el torneo seran Santutxu y Antiguoko. En el otro grupo estaran Danok Bat, Bansander y Real Sociedad. Los finalistas jugaran la gran final el sábado 28 de Diciembre a partir de las 11.00 horas.

 

 

El Athletic fue campeón en 2012 ante el Santutxu | Foto: Agurtzane Llama

El Athletic fue campeón en 2012 ante el Santutxu | Foto: Agurtzane Llama

El Infantil de primer año (2001) jugará el 26 y 27 de Diciembre el IX Torneo de Berriatua ante el Lea Artibai, Eibar y Real Sociedad. En el otron grupo Antiguoko, Barakaldo, Santutxu y Aluvión de Cascante pelearan por meterse en la gran final del viernes 27 de Diciembre en Ibarra a partir de las 17.30 horas.

El mismo equipo también jugará el Torneo de Etxebarri los días 2, 3 y 4 de Enero ante el Etxebarri, Alavés y Barakaldo. Amorebieta, Sestao, Santutxu, Abadiño, Cult.Durango, Eibar, Antiguoko, Comillas, Kostkas, Bansander y Danok Bat serán los otros equipos que lucharan por meterse en la final el sábado 4 de Enero a partir de las 13.40 horas.

 

 

El Infantil de segundo año (2000) jugará el X Memorial Asier Vesga en Galdakao el 28 de Diciembre ante Antiguoko y Aurrera Vitoria. Los otros equipos serán el Danok Bat, Eibar el conjunto anfitrión el Galdakao. La gran final será por la tarde a partir de las 17.30 horas.

El Athletic en la edición anterior | Foto: Mikel Aguado

El Athletic en la edición anterior | Foto: Mikel Aguado

El Alevín (2002) jugará un clásico por estas fechas, el XVII Torneo de Navidad de la Txantrea ante el Pamplona, Oberena y la Txantrea A. En el otro grupo el Txantrea B, Escuela Oión, Real Sociedad y Aluvión de Cascante. La gran final será a partir de las 17.15 horas.

El torneo contará a buen seguro con la presencia de alguno de los «leones» formados en la Txantrea como Muniain, San José, Iraizoz ó Ekiza. El árbitro internacional navarro Undiano Mallenco será una vez más árbitro del torneo.

El resto de alevines del 2002 con el refuerzo seguramente de jugadores a prueba también jugará el Torneo de Iurreta el 28 y 29 de Diciembre ante Danok Bat, Antiguoko y Alavés. Racing, Getafe, Santutxu y Iurretako serán los otros rivales del grupo. La gran final 29 Diciembre a partir de las 19.00 horas.

 

Cartel oficial del torneo

Cartel oficial del torneo

 

 

 

El alevín de 2003 disputará el Torneo de Reyes de Manresa los días 2, 3 y 4 de Enero ante equipos de nivel como Barcelona, Espanyol, Sevilla, Liverpool ó Málaga.

El 3 y 4 de Enero el resto del equipo alevín 2003 jugará la Copa Navidad del CD Vallobín en Oviedo ante equipos como el CD Logroñés, Oviedo y Sporting entre otros.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *