PLAGA DE LESIONES DE RODILLA EN LEZAMA

Mikel Zatón jugador del Juvenil Nacional

Mikel Zatón jugador del Juvenil Nacional

12 Febrero 2013

Javi Martin

Después de la plaga de lesiones que vienen afectando durante esta temporada a varios jugadores de Lezama, especialmente las de rodilla no todo son malas noticias. Y es que tanto en los casos deIñigo Ruiz de Galarreta como en el de Mikel Zatón sus evoluciones son satisfactorias.

El eibartarra Ruiz de Galarreta se lesionó el pasado 21 de octubre en un Bilbao Athletic – Lleida Esportiu.

En un lance del juego con un jugador catalán, parecia que esa acción días después no iba a vislumbrar los peores de los presagios: rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La temporada se esfumaba para un jugador que alternó primer equipo y filial durante el inicio de temporada teniendo buenos minutos a las ordenes de Marcelo Bielsa.

Hoy mismo ha empezado a realizar carrera continua en las instalaciones de Lezama tras meses de esfuerzo y trabajo en el gimnasio para recuperar su rodilla.

Si su evolución es la correcta que parece que sí y no surge ningún contratiempo podría regresar a los terrenos de juego en el mes de Mayo. Sin duda sería un refuerzo de lujo para los de Cuco Ziganda en vista a jugar un hipotético playoff de ascenso a 2ªA.

Por su parte, el barakaldés Mikel Zatón que se rompió los ligamentos de su rodilla el pasado 24 de agosto en el IV Memorial Grijalba en Maiona ante la Real Sociedad se reincorporó a los entrenamientos con el conjunto juvenil de Unai Melgosa el pasado 2 de Febrero, si todo va bien que esperemos que sí su vuelta a la competición podría estar para finales de Marzo ó inicios de Abril.

A estas dos graves lesiones de rodilla también hay que añadir la del portero del Bilbao Athletic Jon Ander Serantes que se lesionó en un entrenamiento a inicios de año.

Por si fuera poco el delantero Asier Villalibre, internacional sub´17 está en el dique seco con unarotura de menisco que le tendrá apartado de los terrenos de juego por espacio aproximadamente de ocho-diez semanas.

A todos ellos les deseamos las mejores de la suertes en sus respectivas lesiones. Ánimo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.