CARTA A FERNANDO LLORENTE
David Miguélez
26 agosto 2012
CARTA A FERNANDO LLORENTE
Querido Fernando:
Esa reunión organizada en tu habitación del centro de operaciones en Bucarest seguida de tus lagrimas tras la derrota, fueron para nosotros un síntoma de unión y amor a estos colores, la confirmación del sentir hacia el proyecto rojiblanco.
Este verano, todo cambió. Esos gestos, en palabras de Josu Urrutia se convirtieron en un adiós.
Desconocemos los motivos de tu decisión de alejarte de este proyecto, pero una cosa tenemos clara, solo es una minoría la que te maltrata desde la grada mientras tu luchas por los colores que luces.
No se, mejor dicho, no sabemos si hay vuelta atrás en tu decisión, pero si sabemos que tu eres tan Athletic como cualquiera de nosotros, y que no deseamos que ese lazo de unión se rompa.
Y sobre todo, si llega el día en el que te vayas, que no te lleves en tu mente los gestos de una minoría, porque para San Mames, para el Athletic eres y serás grande por siempre.
Por eso, y porque es nuestra obligación como aficionados y amantes de este club, queremos pedirte que no te vayas, esta es tu casa, en la cual crecerás aun mas como persona y deportivamente, y, lógicamente ese próximo estirón que tu des, también nos hará crecer a nosotros y al club.
Vivamos juntos mas «reuniones del colacao». No importa la derrota, es dolorosa, pero lo importante es vivirla juntos, unidos en un sentir único, el sentimiento Athletic.
Es ahí donde mas se notará tu crecimiento, siendo el líder de esta manada hambrienta de éxito, y una referencia a los cachorros que esperan en la guarida de Lezama.
Fernando quedate…. Por nosotros, por ti, por el Athletic.