Zalla 4-0 Basconia

3 Octubre 2015

Unai Zabaleta | Zalla

 

Foto: Unai Zabaleta

Foto: Unai Zabaleta

Primera y abultada derrota la sufrida esta tarde en Zalla en un partido que ya se preveía difícil.

El Basconia ha acumulado esta tarde su primera derrota de la temporada en Zalla. El conjunto de Basauri ha sido totalmente dominado por el juego de los de las encartaciones, que en todo momento han llevado la batuta del partido.

Los tres primeros goles llegaría en la primera parte, prácticamente en un periodo de tiempo de xx minutos. Los dos primeros goles obra del delantero Ariño y el tercero anotado por el extremo Santxo.

Con tan solo dos minutos de la segunda parte disputados llegaría el cuarto y último gol del partido, anotado por Cortezon y que cerraría el chorro de goles abierto por el Zalla. A partir de este momento, y con el partido ya decidido, el Basconia da un pequeño paso adelante y se mete en el partido, mostrando un juego invisible hasta el momento.

Primera derrota que deja mucho que reflexionar antes de recibir al Vitoria, filial del Eibar, en Artunduaga el próximo domingo a la tarde, en plenas fiestas de Basauri.

Zalla: Xabi, ARkaitz, Navarro, Ariño, Joritz, Vidal, Villar, Ukerdi (´81 Arrizen), Borja, Cortezon (Oratz ´58) y Santxo (Beñat ´71)

Basconia: Simon, Sukia, Lopez, Santamaria, Nuñez, Lozano, Arzuaga, Mediavilla (´74 Urzelai), Pradera (´65 Abella), Bilbao (´65 Bengoechea) y Guruzeta

Árbitro: Perez de Mendiola. Amonestó a Cortezon por parte local y a Lopez, Guruzeta y Lozano por parte visitante. Unai Nuñez fue expulsado en el 93 por doble amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *