Vuelven Villalibre y Jurgi tras sus lesiones

Villalibre ante el Osasuna | Foto: Unai Zabaleta

Villalibre ante el Osasuna | Foto: Unai Zabaleta

El Bilbao Athletic va recuperando poco a poco efectivos. Con una semana más de entrenamientos con el grupo tanto Asier Villalibre como Jurgi Oteo están en disposición de poder regresar a una convocatoria tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

El delantero de Gernika sufrió una inoportuna lesión en El Sadar ante Osasuna el pasado 13 de Diciembre cuando empezaba a disfrutar de su mejor momento en el equipo. Una rotura de carácter moderado en el bíceps femoral de su pierna izquierda le ha tenido siete semanas apartado de los terrenos de juego. Con tres sesiones completadas durante la semana, Asier bien podría disponer de minutos ante el RCD Mallorca. Su vuelta al equipo tiene que servir para comenzar a ayudar en el apartado goleador.

Jurgi por su parte, está plenamente restablecido de la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda. Este pasado miércoles ya dispuso de 45 minutos en la U21 Premier League International Cup ante el Villarreal. Su regreso al equipo en una posición que también tuvo KO en las últimas semanas a Guarrotxena se produciría tres meses más tarde. El extremo diestro disputó su último partido ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere el pasado mes de Noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *