Vuelve la U23 Premier League International Cup para el Athletic

Once del Bilbao Athletic esta temporada | Foto: Unai Zabaleta

Once del Bilbao Athletic esta temporada | Foto: Unai Zabaleta

Este próximo miércoles arranca una nueva edición para el Athletic en la U23 Premier League International Cup y lo hará para enfrentarse al conjunto escocés del Celtic a partir de las 20:00 en Aldershot.

El conjunto rojiblanco que estaría comandado esta temporada por Txema Añibarro sucediendo a Jon Solaun estaría compuesto como en otras  ediciones por jugadores del Bilbao Athletic, Basconia y juveniles que estén destacando. Dani Vivian y Víctor San Bartolomé serán baja al estar concentrados con la sub´19 española, mientras que juveniles como Oihan Sancet, Asier Córdoba o Unai Vencedor podrían estar en la citación.

Mientras tanto, no será el primer partido para el Celtic que cayó con estrépito en su primer partido ante el Swamsea por 6-0. El conjunto de Tommy McIntyre cuenta con tres futbolistas que ya han tenido minutos en el primer equipo como son Liam Henderson, Calvin Miller y Kundai Benyu. El bloque estará compuesto por jugadores que están disputando actualmente la UEFA Youth League ante PSG, Anderlecht y Bayern de Munich entre los que hay que destacar al capitán Hendry, Johnston o al delantero del año 2000 Jack Aitchison.

El Athletic iniciará así esta competición en Inglaterra con la intención de testar su nivel con el resto de canteras de Europa aumentada esta temporada a veinticuatro conjuntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *