Victoria y derrota del Cadete A en el Piru Gainza de Basauri

Torneo Piru Gainza Cadete | Foto: Unai Zabaleta

Torneo Piru Gainza Cadete | Foto: Unai Zabaleta

Soloarte acogía una nueva edición (19º) del Torneo Piru Gainza Basauriko Udala Futbol Txapelketa y en la jornada matutina participaba el Athletic en su grupo junto a la Selección de Basauri y el Celta de Vigo. Los chicos de Solabarrieta tendrán complicada el acceso a la gran final tras caer ante el Celta que dependerá de sí mismo esta tarde ante la selección local.

En formato de 2X25 en el partido ante la Selección de Basauri el Athletic puso pronto tierra de por medio con dos goles de Azcona. El encuentro tuvo que ser detenido durante bastantes minutos tras un fortuito golpe y una mala caída de Iñigo Montero en una acción con el portero local. Un susto que a pesar de la entrada de la ambulancia no ha ido a mayores tras acudir al hospital para hacer las oportunas pruebas pertinentes.

Basauriko Selekzioa: Ibai; Edu, Moisés, Jon Garrido, Ander Bueno; Dani, Lucas, Asier, Emilio, Aimar y Jon Román.

Athletic: Anartz; Urko, Rodrigo, Adames; Unai Naveira, Montero, Durán, Borja; Álvaro, Marco y Azcona. Entraron en la segunda parte: Ibarrondo, David, Manex y Adrián.

Goles: 0-1 Azcona´6. 0-2 Azcona´7.

Ante el Celta, el encuentro fue muy disputado hasta que a los seis minutos de la segunda parte un gran gol de Raúl Blanco desequilibró el marcador inicial. Los rojiblancos lo intentaron hasta el final en busca del empate pero le sería anulado un gol a Rodri en los minutos finales por fuera de juego.

Athletic: Gorka; Rodri, Adrián, Oier; Beñat, Unai Naveira, Durán, David; Ibarrondo, Marco y Azcona.

Celta: Iago; Borja, David, Aldan, Raúl Blanco, Iker, Raúl Dacosta, Carlos, Alberto, Adrián y Nicolás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *