Victoria en un serio partido de los cachorros ante el Navalcarnero

Instantánea fotográfica del gol de Bengoa | Foto: Unai Zabaleta

Instantánea fotográfica de un remate de Jurgi | Foto: Unai Zabaleta

Los katxorros volvieron a la senda de la victoria tras seis jornadas sin conocerla tras ganar 1-0 al Navalcarnero con un solitario gol de Bengoa.

Un escueto resultado a favor donde brillaron los porteros Unai Simón y Lejarraga. Avisaron primero los visitantes con un lanzamiento de falta a la cruceta de Joya. Antes del gol,Córdoba y Bengoa tuvieron sus ocasiones. Fue precisamente el centrocampista de Otxandio quien adelantaría a los rojiblancos a la media hora de juego. Antes del descanso, Jurgi remataría al palo y Tarsi dispondría también de dos buenos disparos para subir el segundo al marcador.

En la segunda parte los de Ziganda controlaron el partido aunque el Navalcarnero inquietó la portería de Simón. En los minutos finales Sillero remató al palo pero la acción fue invalidada. Victoria necesaria para recuperar la confianza ante un Navalcarnero que no digerió bien la derrota mostrando algunos futbolistas su mal perder al final del encuentro.

Bilbao Athletic: Unai Simón, Agirrezabala (Bernaola, min. 87), López, Sillero, Gorka Pérez, Tarsi, Jurgi, Undabarrena, Guruzeta, Bengoa (Nolaskoain, min. 78) y Córdoba (Seguín, min. 66)

Navalcarnero: Lejarraga, Stevens, José Antonio, Catena, Jesús, Joya (Garci, min. 73), Adán, Alonso (Joaquín, min. 15), Chema (Cifo, min. 61), Nacho Buil, Barbosa.

Goles: 1-0: Bengoa (min. 31)

Árbitro: Díez Cano. Amonestó a Jurgi (min. 5), Bengoa (min. 55), Nacho (min. 87), Tarsi (min. 91) y Bernaola (min. 92)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *