Undabarrena vuelve con el grupo tras casi cinco meses de baja

Undabarrena en pretemporada | Foto: Unai Zabaleta

Undabarrena en pretemporada | Foto: Unai Zabaleta

El Bilbao Athletic recupera a uno de sus capitanes y es que Iker Undabarrena se ha ejercitado hoy por primera vez con el grupo en Lezama desde que fuera operado el pasado 26 de Septiembre de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Si la recuperación y puesta a punto sigue su curso normal hasta finales de Marzo no se espera que Undabarrena esté compitiendo por lo que el centrocampista de Gorliz estaría disponible para las últimas ocho o nueve jornadas de Liga.

Lesionado en un entrenamiento el pasado 12 de Septiembre, se le diagnosticó inicialmente una entorsis de su rodilla derecha que acabó por confirmar una rotura de LCA (la segunda en su carrera pero en diferente rodilla). Han sido muchos meses alejados de los terrenos de juego y horas-extra de trabajo para fortalecer su rodilla dando pasos poco a poco hacia su total recuperación desde que el pasado mes de Enero comenzara a tocar balón. El de hoy con el grupo es sin duda para los cachorros una de las noticias de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *