Unai Vencedor y Asier Córdoba harán la pretemporada con el Bilbao Athletic

Asier Córdoba ante el Danok en Lezama | Foto: Unai Zabaleta

Los jugadores del Juvenil A del año 2000, Unai Vencedor y Asier Córdoba harán la pretemporada con el Bilbao Athletic a las ordenes de Gaizka Garitano.

Una pretemporada del filial rojiblanco que comenzará el jueves 12 de julio con los habituales reconocimientos médicos previos. El centrocampista, Vencedor ha sido el jugador más utilizado por Solabarrieta durante esta temporada con 2.429 minutos en la posición de pivote con dos goles. Por su parte, el extremo zurdo Asier Córdoba ha completado 2.096 minutos marcando once goles aunque arrastrando problemas físicos desde el partido ante el Tenerife en la Copa de Campeones Juvenil que no le han permitido acabar la temporada en plenitud de condiciones.

Del conjunto Juvenil de Honor tan sólo repetirá el lateral izquierdo Aitor Cuenca además del regreso de Josu Jambrina tras su cesión en el Getxo. A la espera de confirmar algunas cesiones no habrá ninguna baja en la generación del 2000 mientras que Rubén Azcona del año 2001 ascendido en Marzo al Juvenil de Honor comenzará con el Basconia la próxima temporada al igual que el resto del grupo que están citados para realizar la pretemporada el próximo sábado 21 de julio.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *