Un gol de Azcona al final ante el Romo da el empate tras jugar una hora en inferioridad

Rubén Azcona | Foto de archivo: Unai Zabaleta

Rubén Azcona | Foto de archivo: Unai Zabaleta

Empate a uno ante el Romo en partido correspondiente a la jornada 17 donde el Athletic estuvo en inferioridad con un jugador menos tras la expulsión de Rodrigo en el minuto 18.

Zalbi dispuso de una gran ocasión al inicio al plantarse sólo ante Gorka que adivinó la vaselina del delantero del Romo. Antes de la expulsión de Rodri que tuvo que derribar al delantero siendo el último defensor, los rojiblancos llevaron el control del juego. Los visitantes se adelantaron en el 52 tras marcar llegando al segundo palo su lateral.

A pesar de jugar en inferioridad durante una hora de partido, el conjunto de Aritz Solabarrieta buscó hasta el final el premio del gol. Un claro penalty por agarrón dentro del área a Rubén no lo vio el árbitro en el ecuador de la segunda parte. En el 70, Azcona remataría al palo pero en el último minuto el delantero de Andosilla marcaría para dar al menos un punto al Athletic que nunca dio por perdido el encuetro.

Athletic: Gorka; Lorente (Unai Naveira´62), Rodrigo, Adames; Beñat, Montero, Kepa, Luis (Borja´23); Ibarrondo (Álvaro´56), Diliberto y Azcona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *