UD Almería 3-2 Bilbao Athletic. Una vez más cruel derrota en el descuento

Álex Remiro tras el pitido final del partido | Foto: laliga.es

Álex Remiro tras el pitido final del partido | Foto: laliga.es

Se escapó el puntuar en los Juegos del Mediterráneo, un gol de Kalu Uche en el descuento echaba por tierra el trabajo realizado del Bilbao Athletic en un buen partido de ambos equipos.

Tanto Almería y Bilbao Athletic coincidían en el dibujo de la pizarra táctica sobre el terreno de juego y como si una partida de ajedrez se tratara Gorosito y Ziganda variaron sus sistemas de juego tras el movimiento local en la segunda mitad. Como dijera Kuko en la previa ““Puede ser jaque, pero no jaque mate”. Esta derrota deja al equipo tocado una vez más pero cada con menos margen para el error en cuanto al descenso matemático.

Se adelantaron los locales con un disparo de Pozo ajustado al palo que sorprendió a Remiro. Replicó Guarrotxena con un buen remate de cabeza para llegar con el 1-1 al descanso. El Almería se puso de nuevo delante en el marcador por medio de su goleador Quique pero Iriondo en una gran acción después soltó un zapatazo para igualar a dos.

En los minutos finales el Almería apretó. Uche avisó primero con un remate al palo pero poco después acabaría dando la victoria en el descuento para satisfacción de la afición almeriense.

UD Almería: Casto; Michel Macedo, Ximo Navarro, Saveljich, Morcillo (Soriano´68), Dubarbier; José Ángel, Juan Ramírez (Chuli´81), Lolo Reyes, Pozo y Quique (Uche´79).

Bilbao Athletic: Remiro; Markel Etxeberria, Ramalho (Jon Iru´70), Óscar Gil, Saborit Iriondo; Vesga, Unai López (Bengoa´82) , Aketxe, Córdoba (Seguín´54) y Guarrotxena.

Árbitro: Alberola Rojas (castellano-manchego). Amarillas para Morcillo y Lolo Reyes en los locales y para Guarrotxena, Markel Etxeberria y Jon Iru en los visitantes.

Goles: 1-0 Pozo´34. 1-1 Guarrotxena´42. 2-1 Quique´50. 2-2 Iriondo´56. 3-2 Kalu Uche´91.

Incidencias: Juegos del Mediterráneo (9.549 espectadores)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *