U21 PLIC: Manchester City 1 – Athletic 2

2 Diciembre 2015

Redacción | Bilbao

El Athletic se ha clasificado para 1/4 de final de la U21 Premier International Cup tras ganar por 1-2 en el Academy Stadium al Manchester City. A los de Solaun les valía el empate pero acceden a lo grande a la siguiente fase de este torneo internacional habiendo ganado dos partidos ante el Borussia MG (1-3) y City (1-2) y perder tan sólo con el Sunderland (2-1).

El cuadro cityzen se pudo adelantar al primer minuto de juego gracias a su delantero Ambrose. Jon Ander ha evitado posteriormente el gol de Faupala con una gran parada. Con el 0-0 llegaríamos al descanso. Oli puso con ventaja a los rojiblancos aprovechando un error en el despeje de Adarabioyo para batir a Gunn. El City reaccionaría rápido con un gol de Celina. Un City volcado en el tramo final en busca de la victoria sería aprovechado por  el goleador Guruzeta para certificar una gran victoria en Manchester.

Manchester City: Gunn, Maffeo, Adarabioyo, Plummer, Smith-Brown, Bryan Keane (Manu García´24), Glendon (Nmecha´64), Celina, Faupala, Nemane y Ambrose.

Athletic: Jon Ander, Sillero, Lozano, Andoni  López, Arego, Jon Iru, Urzelai, Olaetxea (Valiño´75), Aguirrezabala (Baqué´46), Oli(Pradera´62) y Guruzeta.

Goles: 0-1 Oli´47. 1-1 Celina´51. 1-2 Guruzeta´76.

Amarillas a Gunn en los locales y Jon Iru en los visitantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *