Repaso de la Real en Zubieta en un mal comienzo de partido

Encuentro de ida en Lezama | Foto: Unai Zabaleta

Encuentro de ida en Lezama | Foto: Unai Zabaleta

Llegó la primera derrota del Athletic Juvenil DH de la temporada en Zubieta cayendo con estrépito por 4-1 en un mal arranque de partido.

Se adelantaron los txuriurdines al minuto de juego por medio de Recio y el delantero Roberto López marcaba el segundo minutos después. Artola reducía distancias tras enviar a la red un balón colgado al segundo palo. Roberto López nacido en Zaragoza que comenzó en alevines en la UD Amistad y estuvo a prueba en Lezama hace unos años fue un martirio para la defensa rojiblanca marcando poco después de penalty y desde casi el centro del campo sorprendiendo a Aritz De Miguel. Pudieron ser alguno más en situaciones de uno contra uno constantes.

En la segunda mitad el Athletic pudo maquillar el adverso resultado pero fue la Real quien pudo hacer el quinto desde el punto de penalty en los minutos finales. Aritz detuvo el lanzamiento. Derrota justa en un mal arranque de partido.

Athletic: De Miguel; Núñez, Paredes, Imanol; Vencedor, Sancet, Gorka Aguirre, Cubillo; Artola, Asier Córdoba y Ewan. También jugaron: Mayordomo, Arberas, Pascual y Sanmillán.

Goles: 1-0 Recio´1. 2-0 Roberto López´8. 2-1 Artola´11. 3-1 Roberto López ´15 pen. 4-1 Roberto López ´18.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *