Reencuentro con la victoria tras tres jornadas sin hacerlo

Gaizka Larrazabal ante un jugador del Caudal | Foto: Unai Zabaleta

Gaizka Larrazabal ante un jugador del Caudal | Foto: Unai Zabaleta

El Bilbao Athletic se ha reencontrado esta tarde con la victoria tras tres jornadas sin hacerlo. Superó al Caudal de Mieres por 2-0 con goles de Guruzeta de penalty y de Gaizka Larrazabal. El delantero donostiarra suma así su octavo gol de la temporada.

Los cachorros comenzaron siendo protagonistas del juego a un alto ritmo. Un derribo claro al mejor jugador del partido Gaizka Larrazabal supuso el 1-0 al transformar Guruzeta desde los onces metros la pena máxima. El encuentro con el transcurso de los minutos se fue diluyendo en cuanto a intensidad.

Tras el descanso Unai Bilbao despejó un balón en línea de gol con Simón ya batido. El Caudal apretó pero una contra permitió que Larrazabal pusiera un balón al espacio en carrera a Dopi que en este tipo de jugadas es muy peligroso para hacer el definitivo 2-0.

El Bilbao Athletic tiene una gran oportunidad de encadenar dos victorias la próxima jornada ante el Lealtad a domicilio.

Bilbao Athletic: Simón; Areso, Óscar Gil, Unai Bilbao, Andoni López; Tarsi, Nolaskoain, Iñigo Vicente (Oli´86); Larrazabal (Rojo´88), Guruzeta y Asier Benito (Dopi´57).

Caudal: Rabanillo, Cristian, Invernon, Adrián Llano, Bonaque, Alberto, Iker Alegre, Borja Prieto, Camochu (Borja Navarro´78), Javi Sánchez (Prendes´67) y Davo (Thaylor´72).

Goles: 1-0 Guruzeta´20 pen. 2-0 Dopi´86.

Árbitro: Cesar Díez (Castilla y León). Amarilla para Asier Benito en el Bilbao Athletic y para Invernón, Bonarque, Borja Prieto y Camochu en el Caudal.

Incidencias: Lezama 2 (423 espectadores). Césped en perfectas condiciones con 11º de temperatura al comienzo del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *