Reaparece Larrayoz en un Juvenil DH con numerosas bajas

Alex Larrayoz celebrando un gol | Foto: Unai Zabaleta

Alex Larrayoz celebrando un gol | Foto: Unai Zabaleta

Javi Martin | Bilbao

Buenas noticias para el Athletic Juvenil de Honor que ve como recupera a uno de sus efectivos más determinantes de cara a gol dentro de una lista de bajas que cada semana va a aumentando paulatinamente.

El delantero navarro reapareció ayer en el amistoso disputado en Lezama ante la selección de Euskadi sub´18 tras estar fuera de los terrenos de juego desde mediados del mes de Septiembre. Esta temporada Larrayoz sólo había podido disputar 45 minutos en el partido inaugural de liga ante el Numancia y formar parte de la lista de convocados ante el Borussia Mönchengladbach en la U21 Premier League International Cup. Con 17 goles la temporada pasada se une así al equipo para aportar en el apartado goleador donde Iñigo Vicente destaca con doce goles en once partidos.

Por contra, no todo son buenas noticias y es que la lista de bajas en la enfermería cuenta con hasta nueve futbolistas: Kintana, Dulce, San Bartolomé, Iker Ruiz, Cerrato, Galdeano que ya estaban lesionados y los lesionados del pasado sábado ante el Alavés: Salado, Vellisca y Nolaskoain. A última hora se une la baja de Chris por lo que sólo estará disponible Ander Iru del Juvenil Nacional en la portería. Imanol de la Sota sólo podrá contar con trece efectivos disponibles para medirse el domingo a las 12:15 en Lezama ante el Comillas con el problema añadido de que el Juvenil Nacional presenta el mismo problema de lesiones en caso de que se optará por subir futbolistas de este equipo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *