Previa: UD Logroñés – Bilbao Athletic

Unai Simón en Las Llanas | Foto: Unai Zabaleta

Unai Simón en Las Llanas | Foto: Unai Zabaleta

UD Logroñés y Bilbao Athletic dirimen sus fuerzas esta tarde en Las Gaunas (18:00) en una nueva jornada de liga. Los riojanos no han realizado ningún descarte en la convocatoria y vienen de perder en Gazituaga ante el Zamudio por 2-0.

Los cachorros por su parte llegan tras empatar sin goles en Artunduaga ante el Arenas. Ziganda podría introducir alguna variación en el once tras repetirlo durante las últimas dos jornadas. Iñigo Córdoba podría ser una de las novedades en los cachorros. Los precios al público para este partido son los siguientes: Preferencia: 25 euros. Fondo: 15 euros. Juvenil (14-18): 8 euros. Infantil (-14): 2 euros.

Alineaciones probables:

UD Logroñés: Miguel; Salvador, Caneda, Amelibia, Paredes; Adrián León, Espina, Muneta; Thaylor, Sergio García y Mendi.

Bilbao Athletic: Simón; Sillero, Núñez, Unai Bilbao, Andoni López; Tarsi, Bengoa, Olaetxea; Guruzeta, Córdoba y Villalibre.

Árbitro: Parra Gorriz (navarro).


Estadíasticas (athletictxistu)

A lo largo de la historia y frente a clubs que han llevado el nombre de Logroñés, el Bilbao Athletic ha jugado un total de 42 partidos oficiales con un balance de 18 victorias, 10 empates y 14 derrotas.

 

…………………………………………

 

De los 42 partidos jugados contra equipos con el nombre de Logroñes, 40 han sido de Liga en 2ªA y 2ªB y 2 en Copa de la Liga.

 

………………………………………….

 

El primer partido oficial entre Bilbao Athletic y Logroñés, en cualquiera de sus denominaciones, fue en Las Gaunas el 17 de septiembre de 1978, jornada 3, 2ªB. Empate 2-2.

 

……………………………………………

 

Contra el actual UD Logroñés el Bilbao Athletic ha jugado un total de 6 partidos oficiales con un balance de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. 3 goles a favor y 3 goles en contra. Todos los partidos en 2ªB.

 

……………………………………………….

 

El primer partido entre Bilbao Athletic y UD Logroñés se jugó el Lezama el 12 de septiembre de 2010. Victoria 1-0, gol de Adrien Goñi de penalti.

 

……………………………………………….

 

La primera visita del Bilbao Athletic a la UD Logroñés el 23 de enero de 2011 en Las Gaunas. Derrota 1-0.

 

…………………………………………………

 

El Bilbao Athletic NUNCA ha ganado a la UD Logroñés en su estadio y NUNCA le ha marcado un gol en su campo.

 

………………………………………………….

 

El partido será dirigido por el colegiado del Comité Navarro, Sr. Parra Górriz, que arbitrará por vez primera un partido a los cachorros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *