Previa: Toledo – Bilbao Athletic

 

Villalibre. Foto: Unai Zabaleta

Villalibre. Foto: Unai Zabaleta

Toledo y Bilbao Athletic se enfrentan ésta tarde en el Salto del Caballo (16:00 Etb1). Los cachorros disputarán su partido oficial 2.000 en Liga con el regreso de Asier Villalibre tras su paso por el primer equipo.

El Bilbao Athletic va a jugar en el Campo del Salto del Caballo de Toledo su partido NÚMERO 2000 en Liga.

………………………………………………..

Bilbao Athletic y C.D. Toledo se han enfrentado en 12 ocasiones, todas en Liga, con un balance de 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas; 16 goles favorables y 18 goles en contra.

………………………………………………….

De los 12 partidos jugados entre ambos, seis se jugaron en 2ª División A y otros seis en 2ª División B, estos últimos con un balance de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. 12 goles a favor y 5 goles en contra.

……………………………………………………

El Bilbao Athletic ha visitado al Toledo en seis ocasiones con un balance de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas; 3 goles a favor y 8 goles en contra.

………………………………………………………

El primer partido oficial entre Toledo y Bilbao Athletic fue también la primera visita de los cachorros al Salto del Caballo: 2 de enero de 1994, 2ªA, victoria manchega por 4-0.

…………………………………………………….

En 2ªB el Bilbao Athletic ha visitado al Toledo en 3 ocasiones con un balance de 2 victorias y 1 empate; 2 goles a favor y NINGUN gol en contra. El Bilbao Athletic NUNCA ha perdido en Toledo en esta categoría.

……………………………………………………….

En 2ª B, el primer enfrentamiento entre ambos fue el 27 de octubre de 2002 en Lezama: Bilbao Athletic 5 Toledo 3. Goles de Azkorra (3), Goiria y Cuevas.

………………………………………………………

La primera visita del filial al Salto del Caballo en 2ªB fue el 15 de marzo de 2003: Toledo 0 Bilbao Athletic 1, gol de Jonan.

…………………………………………………………

El partido será arbitrado por el colegiado Sr. Bueno Prieto del Comité de Madrid que será la primera ocasión que dirija al Bilbao Athletic.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *