Previa: Socuellamos – Bilbao Athletic

Foto del partido de ida | Foto: Unai Zabaleta

Aguirrezabala en el partido de ida | Foto: Unai Zabaleta

Comienza la segunda vuelta y el Bilbao Athletic viaja hasta el Paquito Giménez (12:15) este domingo para enfrentarse al Yugo Socuellamos.

Los castellano-manchegos ocupan la decimoquinta posición en la tabla si bien como locales acumulan ya seis partidos sin conocer la derrota y han ganado a todos los equipos vascos con los que se ha enfrentado. Colau vuelve al Levante pero Sergio Nanclares se estrena como nuevo fichaje.

Los cachorros tendrán la baja de Unai Bilbao por acumulación de amonestaciones. Entran en la convocatoria los jugadores del Basconia Javier Murua y el portero Ander Iru.


DATOS (ATHLETIC TXISTU)

Bilbao Athletic y Socuéllamos jugarán su CUARTO partido oficial de toda la historia. Hasta ahora han disputado 3 encuentros, todos en 2 División B y con un balance: 2 victorias y una derrota. 5 goles a favor de los cachorros y 2 goles en contra.

 

……………………………………..

 

Será la SEGUNDA ocasión que el Bilbao Athletic visite al Socuéllamos. La primera visita y única hasta ahora fue el 14 de septiembre de 2014, victoria del equipo manchego por 1-0. Este fue, además, el primer partido oficial de los cachorros contra el Socuéllamos.

 

……………………………………….

 

El Socuéllamos es el ÚNICO rival de la provincia de Ciudad Real con el que ha jugado el Bilbao Athletic a lo largo de la historia y el Estadio Paquito Giménez el ÚNICO campo de esa provincia en el que han jugado los cachorros.

 

 

…………………………………………..

 

El encuentro será arbitrado por el Colegiado adscrito al Comité Valenciano, Sr. Rives Leal. Será la PRIMERA VEZ que dirigirá un encuentro oficial al Bilbao Athletic.

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *