Previa: Mensajero – Bilbao Athletic

Encuentro de ida ante el Mensajero | Foto: Unai Zabaleta

Encuentro de ida ante el Mensajero | Foto: Unai Zabaleta

Los de Ziganda se enfrentan a partir de las 12:15 en el Silvestre Carrillo de La Palma a un necesitado Mensajero en puestos de descenso.

Vuelve Asier Villalibre tras estar con el primer equipo y es baja Bengoa por acumulación de amonestaciones. Núñez podría estar disponible, Seguín es baja. El partido será televisado por la RTVC.

Datos athletictxistu (Iñigo Crespo)


Bilbao Athletic y Mensajero van a jugar el SEGUNDO PARTIDO oficial entre ambos a lo largo de la historia.

 

…………………………………………

 

El primer partido oficial entre ambos fue el de la primera vuelta: 23 de octubre de 2016 en Artunduaga, Bilbao Athletic 1 Mensajero 1, el gol rojiblanco de Jurgi.

 

…………………………………………..

 

Esta será la PRIMERA OCASIÓN que el Bilbao Athletic visite el estadio Silvestre Carrillo, campo del Mensajero, en Santa Cruz de la Palma.

 

…………………………………………….

 

El Mensajero es el CUARTO rival de las Islas Canarias al que visita el Bilbao Athletic a lo largo de la historia tras la Unión Deportiva Las Palmas, Las Palmas Atlético y el Tenerife.

 

……………………………………………..

 

El Estadio Silvestre Carrillo es el QUINTO campo de las Islas Canarias en el que va a jugar el Bilbao Athletic a lo largo de la historia tras el Insular, el Heliodoro Rodríguez López, el Anexo al Gran Canarias y el Nuevo Heliodoro Rodríguez López.

 

………………………………………………

 

El primer partido oficial del Bilbao Athletic en Canarias fue el 22 de septiembre de 1976 en Copa: Las Palmas 1 Bilbao Athletic 0. Encuentro jugado en el Insular.

 

……………………………………………….

 

El primer partido de Liga del Bilbao Athletic en Canarias fue el 4 de marzo de 1979, Liga, Segunda División B: Tenerife 2 Bilbao Athletic 0.

 

……………………………………………….

 

El partido será dirigido por el colegiado adscrito al Comité de Castilla-La Mancha, Sr. Escudero Marín. Será la PRIMERA VEZ que arbitre al Bilbao Athletic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *