Previa: Bilbao Athletic – UD Logroñés

Vuelve Villalibre | Foto: Unai Zabaleta

Vuelve Villalibre | Foto: Unai Zabaleta

El Bilbao Athletic quiere volver a la senda de las victorias y para ello tendrá enfrente a una UD Logroñes que visita hoy Lezama a partir de las 12:00.

Los riojanos ya vencieron en la primera vuelta en Las Gaunas por 5-3 con tres goles de Reguilón. La convocatoria la forman:

Porteros: Miguel y Fermín

Defensas: Julio Rico, Luca Ferrone, Caneda, Amelibia, Pazó y Paredes

Centrocampistas: César Remon, Adrián León, Carles Salvador, Fran Pastor, Muneta, Reguilón y Pablo Espina.

Delanteros: Álvaro Traver, Juanfran y Marcos.

Son bajas por lesión: Titi, Javi Rey, Sergio García y Carrillo.

En los cachorros Villalibre podrá jugar tras no ser convocado con el primer equipo y según el último entreno de ayer Oli del Basconia podría formar parte de la convocatoria.


Datos (athletictxistu)

  • Contabilizamos los partidos disputados contra el Logroñés con todas las denominaciones que ha tenido a lo largo de la historia.

 

Bilbao Athletic y Logroñés juegan su partido oficial número 44. Hasta ahora, 41 de Liga y 2 de Copa de la Liga: 17 victorias, 9 empates y 17 derrotas.

 

………………………………………

 

De Liga, Bilbao Athletic y Logroñés se han enfrentado en 41 ocasiones con un balance de 16 victorias, 8 empates y 17 derrotas.

 

……………………………………….

 

Los enfrentamientos en Liga entre Bilbao Athletic y Logroñés han sido 10 en Segunda División A y 31 en Segunda División B, actual categoría. En esta división el balance es: 14 victorias, 7 empates y 10 derrotas.

 

……………………………………….

 

El Logroñés ha visitado al Bilbao Athletic en 21 ocasiones con un balance de 11 victorias de los cachorros, 3 empates y 7 derrotas; En Liga, los riojanos han visitado a los cachorros en 20 oportunidades con un balance de 10 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

 

………………………………………..

 

El primer partido oficial entre Bilbao Athletic y Logroñés fue en Las Gaunas el 17 de septiembre de 1978, en Segunda División B, concluyó con empate a dos (2-2).

 

…………………………………………

 

La primera visita del Logroñés a Bilbao para jugar contra los cachorros fue en Liga, Segunda División B, el 11 de febrero de 1979, victoria del Bilbao Athletic 2-1, partido disputado en San Mames.

 

………………………………………….

 

El partido será arbitrado por el colegiado adscrito al comité de Castilla y León, Vicente Moral. Será la tercera ocasión que dirija a los cachorros. Hasta ahora: 2 derrotas, ambas fuera de casa.

 

………………………………………………………

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *