Previa: Bilbao Athletic – SD Leioa

Último enfrentamiento en Lezama en 2014 | Foto: Unai Zabaleta

Último enfrentamiento en Lezama en 2014 | Foto: Unai Zabaleta

Nuevo duelo vizcaíno, ésta vez es la SD Leioa quien nos recibe en Lezama este domingo a partir de las 12:00.

Tras el partido del miércoles en Adams Park ante el Reading con presencia de diez futbolistas del Bilbao Athletic en el once no habrá muchas rotaciones ya que todos ellos entran en la convocatoria además del ya recuperado Unai Simón. Oli e Izaro Abella han entrenado también durante toda la semana a las ordenes de Ziganda.

Los de Igor Gordobil vienen de empatar en Sarriena a dos ante el Zamudio y a domicilio ha cosechado hasta el momento dos victorias, dos empates y tres derrotas. Fran Sota con cuatro goles, Óscar García y el ex-cachorro Jorge García suman tres goles. Picón es baja por acumulación de amonestaciones. Un bloque muy competitivo el leiotarra que intentará poner las cosas difíciles en el campo 2 de Lezama.

Alineaciones probables:

Bilbao Athletic: Simón; Sillero, Núñez, Unai Bilbao, Andoni López; Tarsi, Bengoa, Jurgi, Córdoba, Iker Hernández y Villalibre.

Leioa: Iturrioz, Aldalur, Simón, Córdoba, Capó, Undabarrena, Jorge García, Fran Sota, Polanco, Xesc y Óscar García.

Árbitro: Galech Apezteguia (navarro).


Estadísticas (Iñigo Crespo de @athletictxistu)

Bilbao Athletic y Leioa juegan su TERCER partido oficial. Hasta ahora han disputado dos encuentros con un balance de 2 victorias para los cachorros; 6 goles a favor y 1 gol en contra.

 

………………………………………

 

Los dos enfrentamientos previos entre Bilbao Athletic y Leioa han sido en 2ªB en la temporada 2014/15.

 

………………………………………..

 

El primer partido oficial entre Bilbao Athletic y Leioa fue en Lezama el 7 de septiembre de 2014. Victoria bilbaína por 5-1 con hat trik de Iñaki Williams y doblete de Sabin Merino.

 

………………………………………….

 

El segundo y último enfrentamiento hasta ahora entre Bilbao Athletic y Leioa fue en Sarriena el 24 de enero de 2015. Victoria de los cachorros por 0-1 con gol de Sabin Merino.

 

…………………………………………

 

El partido será dirigido por el colegiado adscrito al comité navarro Galech Apezteguía. Será la quinta ocasión que arbitre al Bilbao Athletic; Hasta ahora: dos victorias y dos empates.

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *