Previa: Basconia-Sodupe

bsc-stz-85

En busca de una nueva victoria que pueda dar aire | Foto: Unai Zabaleta

Basconia-Sodupe Domingo 11:30 Artunduaga (Basauri)

Tras los resultados de los partidos disputados en la jornada del sábado el Basconia se coloca en el puesto 16, a cuatro puntos del descenso matemático y en descenso virtual respecto a los arrastres.

Partido vital en la lucha por seguir respirando aire fresco y evitar la contaminación de los puestos rojos de la clasificación. La victoria del Aurrera de Ondarroa ante el Santurtzi en el primer día de esta nueva jornada no ha ayudado a los basauritarras en su empeño por escalar en la clasificación.

Esta vez toca recibir al Sodupe en Artunduaga la mañana del domingo. Un equipo que a pesar de ser un recién ascendido hasta el momento ya ha acumulado dos victorias más que los anfitriones. Los recién presentan un juego más futbolístico que el resto de equipos de tercera, jugando el balón desde el inicio y jugándole cara a cara al rival.

Un partido que en principio pinta ser atractivo para los espectadores que se acerquen a Artunduaga a presenciar un bonito duelo. En las filas visitantes destacar la presencia de Asier Parra, jugador cedido de Lezama y que ante el Deusto marcó uno de los que sin duda pudo ser el gol de la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *