Ponferradina 1-0 Bilbao Athletic

26 Septiembre 2015

Unai Zabaleta | Ponferrada

Iker Guarrotxena durante el encuentro | Foto: Unai Zabaleta

Iker Guarrotxena durante el encuentro | Foto: Unai Zabaleta

Mal sabor de boca tras buenas sensaciones en un partido que hubiese merecido un justo empate como resultado.

El partido ha estado igualado, con ocasiones para ambos equipos tanto en la primera como en la segunda parte, aunque en esta ocasión ha sido el conjunto local el único que ha logrado acertar en la diana.

Los de Ziganda gozaron de su mejor opción en la segunda parte, cuando Seguin tras batir al portero no conseguía culminar la jugada entre los tres palos y la mandaba alta. Poco después y cuando restaban poco minutos para completar el tiempo reglamentario los locales conseguían anotar el único gol del encuentro poniendo el 1-0 definitivo en el marcador.

Partido engañoso que tendría que haber acabado en empate, pero a seguir trabajando pensando en el próximo partido ante el Cordoba, de nuevo  lejos de San Mames.

Ponferradina: Santamaria, Casado (Alan 78´), Yuri, Khomchenovsky (Pablo 64´), Jonathan, Andy, Acoran, Djordjevic (Jebor 69´), Pavon, Miquel y Adan

Bilbao Athletic: Remiro, Saborit, Gil, Guarrotxena, Undabarrena (Iturraspe 88´), Santamaria (Villalibre 57´), Unai Lopez, Seguin, Iru, Vesga y Yeray (Unai Bilbao 59´)

Árbitro: Trujillo Suarez. Amonestó a Yuri, Pavon, Adan y Alan por parte local y a Gil y Guarrotxena por parte visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *