Mirandés 3 – Bilbao Athletic 0 : superados por un rival muy superior

El once inicial del Bilbao Athletic ante el Mirandés en Anduva | Foto: Unai Zabaleta

El once inicial del Bilbao Athletic ante el Mirandés en Anduva | Foto: Unai Zabaleta

14 Noviembre 2015

Redacción | Bilbao

Superados por un rival muy superior

Justa derrota la cosechada esta tarde por el Bilbao Athletic en Anduva ante el Mirandés (3-0). El conjunto de Carlos Terrazas en una primera parte con un ritmo de juego muy intenso maniató el juego habitual de los cachorros que no tuvo opciones ante un gran rival.

Los veinte primeros minutos fueron un asedio constante local. Fruto de este empuje llegó el gol de Lago Junior tras un pase de Néstor Salinas. Cinco minutos más tarde un penalti de Undabarrena con la consiguiente expulsión puso el partido muy cuesta arriba. Tras detenerlo Jon Ander el propio Salinas marcaría en el rechace.

En inferioridad el Bilbao Athletic estuvo mejor en la segunda mitad y lo intentó pero sin generar peligro. Carnicer en los minutos finales haría el 3-0 cerrando un partido donde los cachorros han sido por primera vez en lo que llevamos de campeonato claramente inferior al rival. Hay que levantarse y demostrar que lo ocurrido hoy tan sólo ha sido una mala tarde. Próximo sábado en San Mamés ante el Almería tenemos la oportunidad de demostrarlo.

Mirandés: Raúl Fdez; Corral, Ortiz, Galán; Rúper, Kijera, Eguaras, Néstor Salinas (Carnicer´66), Álex García, Sangalli (Provencio´75) y Lago Junior (Abdón Prats´60).
Bilbao Athletic: Jon Ander; Markel Etxeberria ,Yeray,  Gil,  Iriondo (Iturraspe´46),  Undabarrena,  Vesga Lekue, Unai López (Olaetxea´89), Seguín (Guarrotxena´46) y Santamaría. También jugaron: Guarrotxena, Iturraspe
1-0: Lago Junior, (min.18)
2-0: Salinas (min. 23)
3-0: Carnicer (min.88)

Árbitro: Arcediano Monescillo (Castilla-La Mancha). Amarillas a Kijera en los locales. Amarilla a Iturraspe y expulsado por doble amarilla´23 Undabarrena en los visitantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *