Los puntos vuelan en los minutos finales

Celebración del Racing | Foto: Unai Zabaleta

Curiosa y preocupante situación la del Bilbao Athletic con los finales de partido. Los de Garitano han recibido goles transcendentales en los últimos minutos de seis encuentros.

Sin duda alguna la gestión de los minutos finales y el mal estado en el que se llega a los mismos esta pasando factura a los cachorros. Oviedo B, Real Sociedad B, Mirandes, Arenas, Racing y Barakaldo han sacado tajada de los 25 minutos finales de los encuentros.

Los asturianos del Oviedo B se llevaron la victoria con un gol en el minuto 70, y supieron gestionar de forma adecuada esa ventaja hasta final de partido. La Real Sociedad derrotó a los cachorros con un único gol en el minuto 79, mientras que el Mirandes perfiló su remontada en Lezama con goles en el minuto 87 y 90.

En Gobela los 3 puntos se escaparon en la última jugada de los locales, en una falta sacada en el minuto 92. La pasada jornada el Racing de Santander logró la remontada en su estadio con dos goles en el minuto 83 y 90, este último de penalti.

Ayer en Lasesarre no se consiguió realizar una buena gestión de los 3 puntos que se tenían ya amarrados. La insistencia del Barakaldo por lograr el gol les dio el empate en el minuto 67, dando finalmente reparto de puntos a ambos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *