Los infantiles del 2004 campeones del Memorial Vesga y cuartos en la Leioa Cup

El Athletic Infantil campeón del Memorial Asier Vesga en Galdakao | Foto: Unai Zabaleta

El Athletic Infantil campeón del Memorial Asier Vesga en Galdakao | Foto: Unai Zabaleta

El Athletic Infantil A se impuso en el Memorial Asier Vesga de Galdakao realizando un gran torneo ganando todos sus partidos.

En la jornada matinal venció por 4-0 y 5-0 al Deusto y Galdakao respectivamente clasificándose para la final A3 de la tarde con Antiguoko y Trapagaran. 2-1 ante Antiguoko y 5-0 ante el Trapagaran culminaron un brillante cierre de torneo de los de Iñaki González. A nivel individual, Aitor Vega sería máximo goleador y Aimar Peñalver mejor portero del torneo. El trofeo al mejor jugador del torneo recayó en el jugador de Antiguoko Gorka Del Puerto.

Por su parte, los meritorios a prueba han realizado un buen papel en la Leioa Cup. Félix Burgui y Kike Mayayo dirigieron a una selección de futbolistas navarros de los equipos del Oberena (Iñigo Alberro, Ander Altxu, Amets…), Pamplona (Bakary, Iñaki, Diego Bermejo, Samuel, Eneko…) y Txantrea (Aimar Larumbe, Juán, Iker,…) más la incorporación del jugador del Aviron Bayonnais León Caupe. En los partidos de grupo perdieron 1-0 con el Lagun Artea B y ganaron 2-0 al CD Vitoria y al Barakaldo 1-0.

En cuartos de final ganaron 1-0 al Arenas con gol de cabeza de Alberro tras un corner. Ya en semis tras dominar y tener la mejor ocasión de gol tras un tiro de Samuel al larguero, el 0-0 final se resolvió en la tanda de penaltys por 3-4 para la EDF Logroño. En el 3-4 puesto el Santutxu fue más eficaz ganando 2-0 en un torneo que acabó ganando el Danok en los penaltys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *