Los “externos del Athletic” destacan en el Torneo Juvenil de Fitero

Arana y Morcillo en el Torneo de Fitero

Arana y Morcillo en el Torneo de Fitero

Este fin de semana en el campo de El Olmillo se ha disputado la segunda edición del Torneo Juvenil Villa de Fitero situado en La Ribera Navarra y organizado por el CD Calatrava. En él se dieron cita Real Sociedad, Numancia, Athletic y Osasuna (campeón del torneo). El Athletic finalizó tercero tras ganar al Numancia 1-0. En su semifinal perdería 1-3 ante la Real Sociedad.

El Athletic Juvenil de Honor prepara ya la Copa de Campeones del próximo fin de semana en Vera (Almería). Estuvieron en Fitero: Galdeano, Onaindia, Javier Alonso, Aitor Arberas, Xabi Garai, Ander Quintana, Iñigo García, Egoitz Álava, Larrayoz y Valiño. Por parte del Juvenil B: Sergio, Kortazar, Guillermo Esteban, Basaldua, Pepe Blanco y Beñat.

Buen papel de los futbolistas de equipos convenidos que integran el papel de “externos” con mención especial para los jugadores de la Cultural de Durango, Asier Arana (1999) y Jon Morcillo (1998) autores de los goles del Athletic. Arana juvenil de primer año ya debutó esta temporada en 3ª División ante el Santutxu y puede jugar tanto de centrocampista como defensa central. Morcillo delantero zurdo marcó un autentico golazo de falta directa. También estuvieron entre otros los jugadores del Danok Bat: Jon Sanmillán y Ander Arceo además de Deiby Ochoa (Comillas) y Aritz (Berango).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *