Llega la victoria del Bilbao Athletic tras cinco partidos sin ganar

Celebración del 2-0 de Bengoa | Foto: Unai Zabaleta

Celebración del 2-0 de Bengoa | Foto: Unai Zabaleta

Partido completo el que ha realizado el conjunto de Ziganda esta tarde en Lezama ante uno de los mejores conjuntos de la categoría a nivel de juego con balón como es el Rayo Majadahonda. Victoria importante tras cinco jornadas sin conocerla con goles de Iñigo Córdoba y Martin Bengoa.

Los de Antonio Iriondo con un estilo muy definido sacando el balón desde atrás con Basilio se han visto sorprendidos por la presión adelantada de Bengoa y el doble pivote con Tarsi y Undabarrena que han recuperado infinidad de balones. Un buen cambio de orientación al primer toque de Bengoa a Andoni López ha servido a Iñigo Córdoba para establecer el tanto inicial. La expulsión por doble amarilla de Villalón al borde del descanso facilitó las cosas.

Bengoa uno de los destacados en la tarde de hoy marcó el 2-0 en la segunda mitad. En último cuarto de hora Guruzeta dispuso de dos buenas ocasiones para hacer el 3-0. Casi al final el Rayo Majadahonda vio como se le anulaba un gol por fuera de juego.

A pesar de la importante baja de Villalibre los cachorros han dado en la tarde de hoy un paso adelante en el juego y solvencia competitiva. La victoria y el acompañamiento de otros resultados acercan al Bilbao Athletic a los puestos de play-off.

Bilbao Athletic: Unai Simón; Sillero, Núñez, Unai Bilbao, Andoni López; Tarsi, Undabarrena (Nolaskoain´75), Bengoa (Urzelai´90), Agirrezabala; Córdoba e Iker Hernández (Guruzeta´67). .
Rayo Majadahonda: Basilio, Rubén, Núñez, Villalón, Oliva, Fabri. Ñoño, Fidalgo, Pulido, Carlitos y Portilla. También jugaron: Portuga, Rubén Blanco y Jorge Félix.

Goles:
1-0: Córdoba´13
2-0: Bengoa´52

Árbitro: Ruiz Álvarez (asturiano). Amarillas a Sillero y Tarsi en los locales y para Carlitos y expulsado por doble amarillla Villalón´41.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *